¿Por qué se lavan las toallas, si cuando las usamos estamos limpios?

Querido amigo, esta que te atormenta es en realidad una cuestión de fácil explicación. El ser humano lleva centurias intentando mejorar los materiales con los que fabrica las cosas por la sencilla razón de que nosotros mismos tenemos malos acabados. Vamos, que somos de mala calidad. Si nos caemos, nos hacemos daño; si bebemos lejía, nos morimos; y si nos lavamos las manos reblandecemos la piel hasta el extremo de llenar la toalla de escamas, pelillos y muchas más cosas que irremediablemente se desprenden de nuestros imperfectos cuerpos.

¿Por qué se lavan las toallas, si cuando las usamos estamos limpios?

La razón

Esto, además de confirmar mi polémica teoría de que el agua no nos hace bien, provoca que la toalla quede hecha un poema. El aporte de humanidad, en el sentido más epidérmico de la palabra, hace que el paño cada vez pese más y empape menos, pasando de menaje del hogar a animal de compañía. Se conocen casos de toallas que han acabado siendo el inquilino tonto de un piso de estudiantes. Bajan la basura con puntualidad, pagan su parte proporcional y duermen en el toallero. Al final la gente les acaba cogiendo cariño y se les prohíbe visitar la lavadora por decreto ley.

Tu que estás tan interesado en las toallas… Porque no echas un vistazo a estos sitios web que te permiten ahorrar comprando lo que teda la ganas :

https://www.mascupon.es/tiendas/codigo-descuento-bimba-y-lola/

https://www.mascupon.es/tiendas/codigo-promocional-amazon/